La Gaceta

La noticia sin filtro

Denuncian mala calidad de parches a baches, acusan a la JMAS

Chihuahua. Durante las últimas semanas ciudadanos han reportado que los trabajos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, deja dañadas las ya lastimadas calles y avenidas.

Les califican de “topes inversos”, debido al hundimiento de los parches de asfalto, que realiza el Ayuntamiento de Chihuahua, en una sostenida exigencia de los chihuahuenses para atender la problemática de los baches.

En la fotografía se muestra un parche desecho, a causa de que una “Bob cat” pasó por encuma para trabajo de compactación, en las calles privada de Vallarta y Pinabete, lo que generó el agrietamiento de la cinta asfáltica.

Anteriormente la diputada del PRI Rosy Gaytán, mostró documentos en donde la Auditoría Superior del Estado hace la observación sobre obra de suministro y aplicación de microcarpeta en la Avenida Tecnológico y que fue adjudicada a la empresa Bowera S.A. De C.V., por un monto de 1 millón 742 mil 392 pesos con 42 centavos.

En el mismo se hace la observación de que en el tramo entre la Avenida Los Arcos y el kilómetro 18 de la carretera Chihuahua-Juárez en donde señala que, producto de inspección física y el estudio de laboratorio de control de calidad, se muestra desprendimiento, agrietamientos y deformación.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *