La Gaceta

La noticia sin filtro

Unidad y Navidad festejan militantes y figuras en Morena

Abrazos, fotos y unidad se respiró entre Morenos

La posada realizada en el Comité Estatal de Morena por el dirigente Martín Chaparro Payán, reunión a militantes, simpatizantes y funcionarios del partido.

Desde la mañana que se realizó el congreso de formación política, el comité tuvo actividad, donde todo el día hubo gran asistencia, para cerrar con una posada que permitió dejar de lado los roces y enviar un mensaje de unidad.

Y es que la figura de la Presidenta del Consejo Nacional Bertha Luján generó un ambiente de unidad entre funcionarios, militantes y simpatizantes de Morena y la Cuarta Transformación.

Se comenta que de unas semanas atrás militantes y fundadores han comenzado un trabajo de unidad para fortalecer al partido y que busca dejar la confrontación para perfilar a figuras que aspiran a futuras candidaturas, a fin de que sean verdaderos representantes de Morena.

En al congreso de formación política organizado por la Secretaria de Formación Política Ximena Reyes, se dejó ver al Delegado Estatal Juan Carlos Loera y la Sub secretaria de la Secretaría de Bienestar Ariadna Montiel, más tarde llegaron otras figuras a la posada donde asistió Bertha Luján, quien busca dirigir el partido a nivel nacional y goza de importante respaldo en Chihuahua.

En el Congreso de Formación Política se realizó un «juicio» al Tío Sam por sus políticas imperialistas.

Se dejó ver también al delegado regional en Chihuahua Marcelino Gómez Brenes, servidores de la Nación, del equipo jurídico del comité, al coordinador de los diputados en el Congreso del Estado Miguel Ángel Colunga, al reciente nombrado representante de la Secretaría de Gobernación en el Estado, Omar Holguín, así como al representante de la Secretaría del Trabajo Juan Pablo Delgado y la directora del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” Abril Gómez, Hugo González que suena fuerte para dirigir el Comité Estatal así como al Senador Cruz Pérez Cuéllar.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *