Instalan puntos de acopio de árboles navideños en supermercados

Instalan puntos de acopio de árboles navideños en supermercados

                Además se recibirán ramas generadas por la temporada de podas

Las festividades navideñas terminaron, sin embargo, uno de los recuerdos que quedan en los hogares son los árboles naturales que se utilizaron como adorno,  y los cuales, a partir de este 7 de enero se retiran.

Para evitar que estos pinos terminen en terrenos baldíos o arroyos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos invita a los chihuahuenses a que acudan a alguno de los centro de acopio en donde se podrán desechar adecuadamente.

Estos centros de acopio estarán en 6 puntos a partir de este martes 7 y hasta el domingo 19 de enero en los siguientes puntos:

 –               Soriana Mirador

–               Soriana San Francisco

–               Soriana Homero

–               Wal-Mart Juventud

–               Autozone Fuentes Mares e Independencia

–               Camellón Los Nogales frente a Wal-Mart

Así que si algún ciudadano compró un árbol navideño natural esta temporada, no lo saque a la calle porque el  camión de la basura no podrá retirarlo, mejor hay que llevarlo a un centro de acopio.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García indicó que la meta para este año es recolectar cientos de pinitos, además de que también en los contenedores se podrán tirar las ramas generadas por las actividades de la temporada de podas.

El funcionario invitó a los ciudadanos a participar en esta edición de recolección de arbolitos de navidad para que todos seamos responsables con los residuos que se generan, que en estas fechas por lo regular aumentan al doble debido a los desechos de empaque y comida.

Deja un comentario

Cerrar menú