Llega frente frío 29, traerá nevadas el fin de semana

Llega frente frío 29, traerá nevadas el fin de semana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chihuahua. El servicio Metereológico Nacional informó sobre el descenso de temperatura que se prevé en gran parte de México y heladas, en las mesas del Norte y Central, ante el ingreso de un nuevo frente frío.

Para las próximas horas se pronostica un nuevo descenso de las temperaturas en gran parte de la República Mexicana y heladas en las mesas del Norte y Central, durante la madrugada del miércoles.

El frente frío 29 afectará al estado debido a que se registrarán fuertes ráfagas de viento que alcanzaran los 80 kilómetros por hora en algunas de las ciudades como Janos, mientras que Chihuahua capital, Camargo, Madera, Cuauhtémoc y Guerrero presentarán entre 65 y 70 km/hora.

Se prevé evento de Norte en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Estiman lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 29, que recorrerá el noreste del país y se extenderá frente a las costas de Veracruz, y la masa de aire frío que lo impulsa.

Para mañana se pronostica evento de Norte con rachas de hasta 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Deja una respuesta