Reafirma Bertha Luján Congreso Extraordinario ante rumores y desinformación

Reafirma Bertha Luján Congreso Extraordinario ante rumores y desinformación

Se comenzó a circular información engañosa para boicotear el Congreso del domingo

Ante una serie de información y notas periodísticas que hablan del consejo de octubre del año pasado, y confunden sobre el Congreso Extraordinario del próximo domingo en la Ciudad de México, la Presidenta del Consejo Nacional de Morena emitió un mensaje donde reafirma la legalidad y respaldo del congreso.

“El VI Congreso Nacional Extraordinario de #MORENA para el próximo domingo 26 de enero de 2020 en la se va a realizar… para ratificar y que no nos dejemos engañar ni sorprender, ya que este Congreso Nacional está respaldado por 18 Consejos Estatales, la mayoría de las y los Consejeros Nacionales, así como por 7 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido movimiento”.

Mediante un video, Luján Uranga ratificó la convocatoria, donde recordó la importancia de asistir para lograr el quórum necesario y sacar adelante al partido en todos los estados, así como la organización.

Comentó que a días del congreso, han surgido rumores y desinformación que señala una sentencia del Tribunal Electoral para la no realización del congreso, sin embargo Bertha Luján aclaró el tema.

“Queremos decirles que no se vayan con la finta, el congreso se va a realizar porque están convocando consejos estatales de Morena, 18 entidades apoyan y la mayoría de los consejeros nacionales, más una parte, la mitad del comité ejecutivo actual”, indicó la consejera presidenta, al señalar que los estatutos del partido se cumplen con la amplia convocatoria.

“Vamos a recuperar a Morena para su gente, para su militancia, para la cuarta transformación”.

Convocatoria al VI COONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO DE MORENA

El VI Congreso Nacional Extraordinario de #MORENA para el próximo domingo 26 de enero de 2020 en la se va a realizar, les comparto este video para ratificar y que no nos dejemos engañar ni sorprender, ya que este Congreso Nacional está respaldado por 18 Consejos Estatales, la mayoría de las y los Consejeros Nacionales, así como por 7 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido movimiento. Conocer todos los detalles y la convocatoria en www.consejonacionalmorena.mx¡Nos vemos el próximo domingo y vayamos juntos entre todas y todos por el rescate de MORENA!

Publicado por Bertha Luján Uranga en Miércoles, 22 de enero de 2020

Deja una respuesta