Presentan a ex diputado del PVEM Héver Quezada como titular de comunicación en Congreso

Presentan a ex diputado del PVEM Héver Quezada como titular de comunicación en Congreso

Chihuahua. Este miércoles, fue presentado formalmente ante los medios de comunicación a Héver Quezada, quien fungió como diputado del PVEM en la pasada legislatura y actualmente asesor del Partido Verde.

En rueda de prensa, el coordinador de los diputados del PAN Fernando Álvarez Monje, el diputado del PVEM Alejandro Gloria, el Presidente de la Mesa directiva, diputado de Nueva Alianza René Frías, el Secretario de Administración Jorge Issa y el ex encargado del área de comunicación González, informaron sobre este nuevo nombramiento.

Quezada comentó que buscará una buena relación con los medios de comunicación, así como un trabajo funcional para los diputaos, al recordar que como ex diputado, conoce las necesidades del trabajo legislativo.

El diputado del PVEM Alejandro Gloria manifestó su reconocimiento a Héver Quezada como su ex compañero de bancada, por lo que aseguró que de ahora en adelante se impulsará que el trabajo de los diputados sea conocido en sus distritos y quitar la mala imagen de los diputados.

Todos reconocieron el trabajo realizado de Víctor González durante el año que estuvo a cargo del área, y se anunció que seguirá en el equipo de comunicación en el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú