Detienen en Sinaloa a Ismael “Q”, sobrino de Caro Quintero

Sinaloa. Elementos de la Marina, la Defensa Nacional y Marina, realizaron la detención de Ismael Quintero Arellanes, quien es identificado como sobrino del fundador del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero.

De acuerdo a información de la FGR, la detención se logró ante el intercambio de información con autoridades de los Estados Unidos, donde se tuvo conocimiento que esta persona es probable integrante de una organización criminal.

Quintero Arellanes fue detenido en el fraccionamiento Stanza Toscana, ubicado en el sector Valle Alto de Culiacán, Sinaloa. La orden de aprehensión detalla que el sobrino de Caro Quintero es requerido por la Corte de Distrito para el Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos, para ser procesado por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Tras su detención Ismael Quintero fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Norte, para definir su situación jurídica conforme al procedimiento correspondiente.

Deja un comentario

Cerrar menú