Netflix pone «el ojo» en el talento chihuahuense y música country

Netflix pone «el ojo» en el talento chihuahuense y música country

Si hablamos de música country, Chihuahua es uno de los referentes en el país. Tanto así que la plataforma de streaming más exitosa del planeta, Netflix, fijó sus ojos en el estado grande para realizar un documental sobre dicho género, que será dirigido y musicalizado por talento chihuahuense.

“Back in 84”, nombre que lleva el señalado trabajo, podría estrenarse en octubre de este año o principios del 2021,  y en el se narrará la evolución que ha tenido la música country en nuestro país a lo largo de los últimos 35 años, apoyándose del talento de la directora Myrna Vigil y de la banda “Shot”, ésta última encargada de realizar la música del filme.

Serán 90 minutos en los que podrás apreciar y disfrutar de 12 ballets de country de diversas partes del país, aunado a las anécdotas que ha vivido Vigil al adentrarse en este género musical, año en que tuvo contacto por primera vez.

Myrna Vigil, informó que este tipo de música es cien por ciento familiar pues en la mayoría de sus letras se evita la violencia, las agresiones, engaños y lo más importante los insultos hacia la mujer o al hombre.

Es en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Saltillo y Zacatecas, en donde se realizan las grabaciones del documental bajo la producción de Ainiza y Evo Films Productions, quienes buscan formar una unión entre los grupos country al invitarlos a que busquen espacios y toquen puertas para realizar proyectos exitosos.

Myrna Vigil y banda Shot

Deja un comentario

Cerrar menú