Atacó a balazos a familia, mató a 3 integrantes y recibe 60 años de cárcel

Atacó a balazos a familia, mató a 3 integrantes y recibe 60 años de cárcel

Edwin Raymundo Herrera Félix, penalmente responsable de privar de la vida a tres integrantes de una familia en el municipio de Guadalupe y Calvo, recibió una condena de 60 años.

Las víctimas eran Rosa Herrera Quiñónez, Soledad Quiñónez Chaparro y Pascual Ríos Quiñónez; quienes fueron atacadas el 12 de agosto del 2015 cuando iban a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Tahoe, color gris modelo 1999 y fueron interceptadas por el sentenciado, quien detonó un arma de fuego en su contra.

Tras las indagatorias efectuadas por Policías Investigadores, Peritos y Analistas, bajo la conducción del Ministerio Público, se obtuvo la identidad del responsable, quien posteriormente, fue detenido a través de una orden de aprehensión.

Con base en la sólida evidencia y los argumentos jurídicos presentados, se logró esclarecer este hecho y castigar ejemplarmente al responsable.Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Deja un comentario

Cerrar menú