FOTOS: Ellas son las futbolistas más sexys de la Liga Femenil MX

FOTOS: Ellas son las futbolistas más sexys de la Liga Femenil MX

El futbol femenil en México, sin duda, ha tenido un impacto y crecimiento importante en los últimos años tras su nacimiento en 2017.

Y es que las buenas entradas a los estadios, además de la inversión de patrocinadores y televisoras han llevado a la liga a colocarse en el gusto del aficionado de la rama varonil y de quienes no seguían el deporte de las patadas.

Otro de los ingredientes que han influido en este éxito es la belleza con la que cuentan las protagonistas, por lo que a continuación te presentamos a quienes se roban las miradas semana a semana.

En América, uno de los protagonistas temporada a temporada, hay dos jugadoras que cuentan con una suma importante de seguidores en redes sociales: Jana Gutiérrez y Viviana Míchel.

Una de las futbolistas que, además de su nivel futbolístico, es reconocida por su físico es Norma Palafox de Chivas, que además de su etapa como jugadora ha participado en realitys shows como Exatlón.

Las Bravas de Juárez, el último equipo en sumarse a la Liga, ha sorprendido a propios y extraños por su rápida adaptación y por contar con dos elementos que han dejado a muchos con la boca abierta: Stefi Jiménez y Daniela Reza.

Deja un comentario

Cerrar menú