Maru Campos recibe importantísimo cargo a nivel nacional

Maru Campos recibe importantísimo cargo a nivel nacional

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván fue electa para presidir lo trabajos de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), organismo integrado por alcaldes del todo el país de diversas fuerzas políticas, que busca fortalecer la vida municipal en el país.

Integrantes del Buró Ejecutivo de la Conferencia Nacional de Municipios de México, se reunieron para celebrar la primer sesión del año, en la que Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México y Presidente de la ANAC, propuso como presidenta de la Conamm a Maru Campos, para la renovación de la mesa directiva.

Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad por lo que será en próximos días cuando Campos Galván y los demás integrantes de la mesa directiva rindan protesta ante la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Asimismo, la alcaldesa de Chihuahua dijo sentirse honrada con el nombramiento y aseguró continuará trabajando por el Municipio, ya que es, la primera célula básica de atención e involucramiento del ciudadano y de su familia en las cosas públicas

Deja un comentario

Cerrar menú