Pide Morena a Cabada respetar ley en construcción de gasolineras a fin de no favorecer empresarios

Pide Morena a Cabada respetar ley en construcción de gasolineras a fin de no favorecer empresarios

Chihuahua. A fin de que el alcalde Armando Cabada no favorezca a empresarios, la diputada Ana Carmen Estrada García, solicitó al ayuntamiento de ese municipio garantizar el cumplimiento de estándares ambientales y de protección civil, que se requieren para la construcción de gasolineras.

La alcaldía de Juárez, podría estar cometiendo un acto ilegal “Pareciera que Armando Cabada, busca favorecer a un grupo de empresarios gasolineros, cuando es por todos conocido el conflicto legal que mantiene enfrentado a estos empresarios, sin importarle la seguridad de los ciudadanos y mucho menos la protección al medio ambiente, cuando esta es su principal obligación ante los Juarenses que lo eligieron como Edil y no la de modificar reglamentos para beneficiar a unos cuantos”, señaló la legisladora en tribuna.

El exhorto fue turnado a comisiones, lo anterior luego de que la diputada Rocío González, considerara importante discutir sobre a quién le correspondía otorgar los permisos para la construcción de gasolineras.

El texto incluía un artículo único que exhortaba al Ayuntamiento de Juárez dar cumplimiento a la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible del Estado respetando los límites entre las gasolineras de la ciudad y cumpliendo con los estándares ambientales y de protección civil contemplados en dicho ordenamiento.

Deja un comentario

Cerrar menú