Entretuvieron a transportistas en Palacio de Gobierno para entregar Ley en Congreso

Entretuvieron a transportistas en Palacio de Gobierno para entregar Ley en Congreso

La pregunta de los transportistas esta mañana, que conocieron la noticia de que la iniciativa enviada por el gobernador para modificar la Ley de Transporte ya había sido recibida en Congreso y sellada, cuando montaban guardia, fue ¿En qué momento logró llegar la iniciativa a la Oficialía de Partes.

De acuerdo a la iniciativa, fue recibida el día de ayer a las 6:58 de la tarde, cuando los líderes de sindicatos esperaban al Secretario en el Palacio de Gobierno, en el Congreso del Estado recibían el documento.

Los transportistas montaron guardia desde el martes por la noche, a fin de evitar que llegara la iniciativa del gobernador, al señalar que primero deben conocer los cambios en la ley, situación que no sucedió.

Los transportistas han señalado que el gobierno del estado tiene la intención de privatizar el sistema de transporte, modificar el esquema de concesiones y otras afectaciones a los trabajadores del volante, motivo por el cual se ha mantenido con hermetismo el contenido de la misma.

Deja un comentario

Cerrar menú