BUSCA INEGI ENCUESTADORES PARA CENSO 2020

BUSCA INEGI ENCUESTADORES PARA CENSO 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

-Ofrece empleo temporal para realizar las visitas a la población

Para participar como encuestadores en el Censo de Población y Vivienda 2020, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), lanzó una convocatoria a la población mayor de 18 años de edad.

Los requisitos para ocupar el cargo de encuestador son los siguientes: tener más de 18 años de edad, sexo indistinto, disponibilidad de tiempo, gozar buena salud, comprobante de estudios y un teléfono, debido a que realizarán su inscripción en línea; posteriormente realizan un examen presencial.

En el caso de los hombres, éstos deberán presentar indispensablemente su cartilla liberada del Servicio Militar Nacional.

Las personas inscritas comenzarán su capacitación el lunes 17 de febrero, la cual concluirá el 28 del mismo mes, en tanto que los perfiles seleccionados comenzarán su labor de campo del 2 al 27 de marzo y la información recabada en los hogares de los cuauhtemenses servirá para actualizar la cuenta de la población residente.

El INEGI ofrece a los interesados capacitación y una remuneración mensual de aproximadamente 9 mil 400 pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del INEGI, el cual está ubicado en las calles Ferrocarril entre 9 y 11, en altos del edificio ubicado en el portón naranja y tiene un horario de atención de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Su número telefónico es 625 688 3946.

Deja una respuesta