“Traidor, fascista, asesino”, entre empujones y golpes reciben a Guaidó en Venezuela

“Traidor, fascista, asesino”, entre empujones y golpes reciben a Guaidó en Venezuela

Venezuela. Tras su gira de 23 días por diferentes países, incluido Estados Unidos, el opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente de Venezuela, regresó a su país, donde fue recibido con demostraciones de rechazo.

Guaidó, salió de la terminal entre empujones y los gritos de sus partidarios y de los simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro que habían acudido al aeropuerto.

La llegada de Guaidó en un vuelo desde Lisboa de la aerolínea TAP estuvo precedida de algunos incidentes entre esos partidarios del gobierno y seguidores de la oposición congregados en la terminal aérea.

Guaidó recibió muestras de rechazo por su postura contra el actual gobierno constitucional de Nicolás Maduro desde el interior del aeropuerto, aunque también había simpatizantes, una mayoría ocasionó que huyera del lugar entre empujones y gritos de “traidor, fascista, gusano imperialista”.

Basura, botes de plástico y golpes en la camioneta en la que huyó del lugar, esto por el malestar que generó el anuncio del gobierno de Estados Unidos para nuevas sanciones a Venezuela, tras la visita de Guaidó a la Casa Blanca.

Deja un comentario

Cerrar menú