RINDE EDIL DE LÁZARO CÁRDENAS PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES

RINDE EDIL DE LÁZARO CÁRDENAS PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

-En la celebración de Sesión Ordinaria de Ayuntamiento itinerante.

Durante la Primera Sesión Ordinaria Itinerante del Ayuntamiento en el año, el Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Esteban Ramos Pacheco, rindió su primer informe de actividades.

En cumplimiento con el compromiso del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y de los regidores, el Cabildo Itinerante decidió programar para este día la primera Sesión Ordinaria, de dos que fueron programas a realizar en el presente año en ese seccional.

El Salon Social Auditorio fue declarado recinto oficial para llevar a cabo la sesion del Ayuntamiento y dentro del orden del día, el Informe del edil Seccional.

El Presidente, Esteban Ramos Pacheco, trascendió las principales obras con presupuesto del año 2019, entre ellas la construcción de la Presidencia Seccional Municipal, la cual tiene actualmente un avance físico del 80% y tendrá un total de inversión de 2 millones 296 mil 043 pesos.

Además, resaltó el apoyo al deporte con la instalación de la techumbre metálica para gradas en el Parque de Beisbol del Ejido Unión Campesina con una inversión de 199 mil 984 pesos.

Asi mismo aunque con presupuesto anual del 2018, se llevó a cabo la construcción del tanque elevado, también se hizo el desvío de la línea de agua potable y la construcción de dos aulas en el telebachillerato y la telesecundaria de la localidad, con una inversión total de 2 millones 594 mil 661 pesos.

El edil agradeció a su familia y a sus compañeros regidores, a los directores de las dependencias municipales y especialmente al Presidente Municipal con licencia, Carlos Tena Nevárez, ya que le refrendó disponibilidad y todo el apoyo para concretar un avance sin precedente en Lázaro Cárdenas.

Al concluir el informe seccional, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó que el Alcalde Tena ha tenido mucho interés por impulsar este seccional, se dijo contento con el trabajo realizado hasta el momento y al edil seccional le refrendó todo el apoyo incondicional de la Presidencia Municipal.

Además de los integrantes del Ayuntamiento, al acto asistió el Presidente Seccional de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro Gómez, así como funcionarios municipales.

Deja una respuesta