Atacan encapuchadas instalaciones de La Prensa por filtración de fotos del feminicidio de Ingrid

Atacan encapuchadas instalaciones de La Prensa por filtración de fotos del feminicidio de Ingrid

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Con martillos en mano, realizan destrozos en el centro de la Ciudad de México

Foto. Reporte índigo.

Un grupo de encapuchadas realizaron una serie de destrozos y pintas en las instalaciones del medio de comunicación La Prensa, en la manifestación feminista que se realiza por el feminicidio de Ingrid Escamilla, de quien se filtraron las fotografías de su cuerpo en algunos medios y redes sociales.

El colectivo Marabunta, realizaba una protesta cuando un pequeño grupo de encapuchadas comenzó a romper los cristales, lo que ocasionó la llegada de elementos mujeres de la policía de la Ciudad de México.

Rompieron vidrios de dos vehículos del medio informativo y por algunos momentos hubo un conato de confrontación con las policías, a algunas de ellas lograron arrebatar escudos y extintores. También quebraron vidrios de los parabuses.

Un contingente de mujeres llegó a las instalaciones del periódico La Prensa, en la calle Dr. Basilio Badillo, alcaldía Cuauhtémoc para realizar pintas y destrozos, la protesta aún continúa rumbo al centro de la ciudad. Las inconformes pidieron una disculpa pública, por parte de la dirección de ese periódico, por la publicación de las imágenes de la víctima.

No se realizaron detenciones durante la manifestación.

ATACAN INSTALACIONES DE LA PRENSA EN PROTESTA CONTRA EL FEMINICIDIO DE INGRIDCDMX. Rompieron vidrios de dos vehículos del medio informativo y por algunos momentos hubo un conato de confrontación con las policías, a algunas de ellas lograron arrebatar escudos y extintores. También quebraron vidrios de los parabuses.

Publicado por lagaceta.com.mx en Viernes, 14 de febrero de 2020

Hubo otros contingentes que realizaron la marcha de forma pacífica contra la violencia de género.

Deja una respuesta