Respaldan legisladores federales acuerdos del VI Congreso Nacional de Morena

Respaldan legisladores federales acuerdos del VI Congreso Nacional de Morena

México. Mediante un documento que fue signado por más de 100 legisladoras y legisladores de Morena, integrantes de la LXIV Legislatura, respaldaron los acuerdos tomados por el VI Congreso Nacional Extraordinario celebrado el pasado 26 de enero del 2020 en la Ciudad de México.

Señalaron que los acuerdos se realizaron con pleno derecho y en apego a las leyes electorales vigentes y el estatuto del partido; entre los acuerdos tomados en dicho Congreso destaca la elección para ocupar las vacantes de las y los integrantes del CEN de MORENA incluidos la del Presidente, el cual por unanimidad de las y los congresistas nacionales eligieron a Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente.

El documento también destaca que confían que tanto el INE (Instituto Nacional Electoral) como el TEPJF (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) resuelvan conforme a derecho para que MORENA continué con sus trabajos de manera institucional.

“Las y los legisladores de MORENA, mantenemos un leal compromiso con el proyecto de nación, la 4T y la democracia, por lo que seguiremos manifestándonos en favor de los mismos y cumpliendo con nuestro papel en la historia de la vida democrática de México”.

Deja un comentario

Cerrar menú