Asiste la Alcaldesa a la inauguración de Conexión Turística Binacional

Asiste la Alcaldesa a la inauguración de Conexión Turística Binacional

Este jueves se llevó a cabo la inauguración del encuentro comercial “Conexión Turística Binacional”, el evento protocolario se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Chihuahua, con la participación del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado; el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqué; así como la presidenta municipal Maru Campos Galván.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, señaló que la ciudad de Chihuahua ha incrementado el flujo de visitantes que recibe por año. Tan solo en 2019 aumentó en más del 7% con respecto a el año anterior, y más del 80% de sus visitantes vinieron con motivos empresariales o de negocios.

Este crecimiento en el flujo de visitas a la ciudad, implica no sólo el aumento de la inversión, sino que los vínculos que hay con las ciudades de la región sean más estrechos, y que las posibilidades de intercambio tanto comercial como cultural sean cada vez más amplias.

“Estamos muy contentos de abrirles las puertas de nuestra casa común, para que al transitar por sus entrañables calles, vivamos el reencuentro; y podamos construir juntos el futuro de nuestras comunidades. Como Gobierno Municipal nos hemos sumado a los esfuerzos del sector productivo para invitar al mundo a que nos visite”, agregó.

Esta semana, Chihuahua Capital es sede Conexión Turística Binacional (Del 19 al 21 de febrero), el cual es un evento organizado por el sector turístico con el objetivo de brindar un foro de promoción turística regional, entre 10 estados de la frontera norte de México y del sur de Estados Unidos.

Conexión Turística Binacional, busca posicionar a Chihuahua como un destino turístico, además de generar encuentros de negocios. Se proyectan más de 3 mil 500 citas de negocios; 80 compradores potenciales; 37 stands de proveeduría y siete segmentos turísticos.

Deja un comentario

Cerrar menú