Se cuelga PAN del paro nacional de mujeres

Se cuelga PAN del paro nacional de mujeres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los Senadores panistas anunciaron que se suma a paro nacional de mujeres del 9 de marzo

Los diputados y políticos del PAN, han salido a manifestar de forma mediática, que se sumarán al paro nacional de mujeres, ante una efervescencia de activismo feminista, por los recientes casos de feminicidios en el país.

El senador Mauricio Kuri dijo que la bancada del PAN, informó que apoyará a las senadoras que decidan ausentarse de sus labores el próximo 9 de marzo y que el partido se sumará al paro nacional de mujeres convocado para el próximo 9 de marzo.

En su cuenta de Twitter, el legislador consideró que el actual Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha sido incapaz de reducir el número de feminicidios que ocurren a diario en el país, por lo que de momento no existen condiciones para garantizar la seguridad y bienestar de niñas, adolescentes y mujeres.

La fracción Parlamentaria del PAN en el Senado de la República, realizaron una rueda de prensa donde anunciaron que, ante la indignación, apoyan a las mujeres, las alertas de género, las políticas de género. El Senador Gustavo Madero acusó al presidente y a Morena de las actuales circunstancias de violencia en contra de las mujeres.

Cabe destacar, que en redes sociales, la politóloga Denise Dresser, acérrima crítica al gobierno de López Obrador, se ha mantenido activa en la convocatoria, a través de redes sociales.

Indicaron que el día del paro, a las mujeres que trabajan en la fracción panista, se les permitirá faltar para que puedan asistir a la marcha. “Desde aquí el grupo parlamentario del PAN se solidariza, de manera sororaria y además empática este movimiento, hay que mandarle un mensaje al presidente”.

Deja una respuesta