Busca Savage mantener invicto en su primer juego en casa

Busca Savage mantener invicto en su primer juego en casa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Invita Presidenta de la Comisión del Deporte en el Congreso presenciar encuentros de la liga profesional de futbol rápido

El equipo profesional de futbol rápido “Savage FC” buscará mantener su marca invicta en la liga profesional de Estados Unidos MASL2, al debutar por primera vez tras 10 jornadas en la ciudad de Chihuahua los días 29 de febrero y 1 de marzo ante su similar de AUSTIN POWER proveniente del estado de Texas.

Lo anterior lo dio a conocer la Presidenta de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, Lourdes Valle Armendáriz; quien se congratuló de que el deporte de Chihuahua figure hoy en diferentes ligas del ámbito profesional a nivel nacional, e internacional, como es el caso de Club Savage.

“Chihuahua está dando de qué hablar en la esfera nacional; primero con el equipo de Bravos de ciudad Juárez de primera División profesional, seguido del equipo de Dorados de Chihuahua en la Liga Nacional de Basquetbol, así como el recién conformado equipo de Caudillos en la Liga Profesional de Futbol Americano, y ahora nuestro equipo SAVAGE, de la Liga profesional de Futbol Rápido y actual monarca del certamen, así como su similar en la rama Femenil, el equipo MARABÉ”, acotó.

Por su parte, Joel Torres Mendoza, presidente del club SAVAGE, expuso que el equipo integrado por chihuahuenses es el único combinado de México en formar parte de la liga profesional estadounidense, por lo que representa un gran orgullo el contar con la marca de invicto.

Invitó a todos los chihuahuenses para que formen parte de esta experiencia deportiva e histórica para la ciudad; por lo que los boletos para acceder a ambos encuentros se intercambiarán a cambio de despensa o productos no perecederos en el centro deportivo Corner Sport, o bien en las taquillas del Gimnasio de la Salle, que fungirá como la sede del equipo salvaje, detalló Torres Mendoza.

Finalmente, la legisladora recordó que contar con espectáculos deportivos, motivan la pasión de los ciudadanos y generan identidad, pero sobre se vuelve inspiración para los que ven en el deporte un estilo de vida.

Cabe mencionar que los encuentros profesionales de la MAJOR ARENA SOCCER LEAGUE, se llevarán a cabo el día 29 de marzo a las 16:00 horas con el encuentro entre los equipos femeniles;  Chihuahua, SAVAGE, VS CHIH. LA HUERTA , y en el horario estelar de las 19:00 hrs, El Equipo SAVAGE varonil VS AUSTIN POWER.

En tanto que el día domingo, las actividades inician en punto de las 13:00 hrs con el partido de RSD CHIHUAHUA VS MARAVE, CHIHUAHUA y a las 16:00 hrs el segundo partido entre SAVAGE CUU VS AUSTIN POWER, todos los encuentros en el gimnasio de la universidad la Salle.

Deja una respuesta