Revisará fiscalización en Congreso supuestos beneficios de la reestructura de la deuda: Colunga

Revisará fiscalización en Congreso supuestos beneficios de la reestructura de la deuda: Colunga

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

«Esperamos ejercicio eficiente en cuenta pública 2019”

El presidente de la comisión de fiscalización en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Colunga Martínez presenció la entrega de la cuenta pública del Gobierno del Estado del ejercicio fiscal 2019, a la Auditoría Superior del Estado.

El diputado indicó que esperan que esta cuenta refleje un ejercicio eficiente de los recursos, con una baja significativa en el gasto corriente, un incremento en la inversión pública como se ha venido anunciando y que se muestren los resultados de las dos reestructuras de la deuda, consecuentemente pagando menos intereses.

Ante la entrega por parte del Secretario de Hacienda Estatal Arturo Fuentes Vélez al Auditor Superior Héctor Acosta Félix, el legislador indicó que el grupo parlamentario de Morena, estará atento para analizar esta cuenta pública entregada junto con los datos históricos que el gobierno del estado transparenta.

De igual forma, se corroborará si el plan de austeridad implementado por el gobierno del estado en realidad da los resultados esperados.

Deja una respuesta