Reconoce OMS-OPS acción temprana del gobierno de México ante COVID-19

Reconoce OMS-OPS acción temprana del gobierno de México ante COVID-19

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

México. El representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS), reconoció ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador la temprana acción del gobierno mexicano para la detección del virus.

“México fue el primer país en poner atención en el coronavirus, además fue aquí en Mexico que pudimos formar a los demás países de la región para que pudieran hacer la detección local”, destacó Cristian Morales Fuhrimann
Durante La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cristian Morales Fuhrimann, representante de Organización Panamericana de Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en México, dio su respaldo a las acciones que el Gobierno Federal ha puesto en marcha para hacer frente a la pandemia del coronavirus covid-19.

“México fue el primer país en poner atención en el coronavirus, además fue aquí en Mexico que pudimos formar a los demás países de la región para que pudieran hacer la detección local”, destacó Morales en conferencia de prensa.

Aseveró incluso, que “muchos países de la región quisieran tener en sus equipos a personas del calibre del señor secretario y el subsecretario (de Salud mexicanos) que vivieron la pandemia de la influenza. Nos sentimos muy confiados de lo que está haciendo México para atender la pandemia”, refirió.

«Nos sentimos confiados de poder colaborar y aprender de lo que México está haciedo para proteger la salud de las mexicanas y los mexicanos», indicó.

Esta entrada tiene un comentario

  1. AMADEO VALDÉS RAYO

    Si le dieran color a las letras de los artículos sería mucho mejor. Gracias.

Deja una respuesta