También en Chihuahua vuelan los “cachitos” del avión presidencial

También en Chihuahua vuelan los “cachitos” del avión presidencial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“Es como cuando nacionalizaron Pemex”

Al segundo día de venta en la ciudad de Chihuahua, los boletos de la Lotería Nacional para la rifa de lo equivalente al avión presidencial se venden como “pan caliente”.

De acuerdo a la información de medios de comunicación locales, los primeros puntos donde se agotaron los cachitos del avión presidencial es en las zonas cercanas al periférico de la juventud, pero de igual forma en otros puntos de la ciudad se han agotado.

En el punto de venta de un centro comercial de zona céntrica, una pareja, acudieron en busca de los boletos, se sorprendieron al encontrar los últimos tres y los compraron todos.

“Es como cuando nacionalizaron Pemex”, mencionó el señor, y la señora secundó, “ahora con todo esto del coronavirus, para ayudar a los hospitales”, manifestó.

De acuerdo a la señora encargada del punto de venta, desde el día de ayer se están vendiendo de manera rápida, se ha generado una gran expectativa.

Este viernes en la conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a apoyar la causa de destinar recursos a los hospitales públicos, además de que los boletos se están agotando en varias partes del país, también dijo que hay personas molestas por el apoyo, debido a que quieren mantener el estado de privilegios y despilfarro de los pasados gobiernos.

“Hay unos muy enojados, los entiendo, es que compraron un avión muy grande, se lo heredó un faraón a otro faraón, en la época de los faraones, entonces ahora que se está rifando el avión, querían otro faraón, pero este resultó un gobierno republicano, austero, sobrio, están molestos, quisieran que volviera el mismo régimen de corrupción, injusticias, privilegios, de derroche, entonces están muy molestos”, dijo.

El premio serán 100 sorteos de 20 millones de pesos cada uno, el 15 de septiembre, día del grito de Dolores, en conmemoración del Día de la Independencia de México.

Deja una respuesta