Fiscalía de la Mujer atiende caso de homicidio de niña de 4 años

Fiscalía de la Mujer atiende caso de homicidio de niña de 4 años

• Los detenidos serán presentados ante un Juez de Control en las próximas horas.
• Se hace un llamado para denunciar el maltrato infantil.

La Fiscalía Especializada de la Mujer con representación en Ciudad Juárez, atiende el caso de homicidio de una pequeña de 4 años de edad que se registró el día de hoy en la Colonia Hacienda Universidad.

Aproximadamente a las 9:00 horas, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios recibió el reporte que indicaba la presencia de una niña sin vida en el interior de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos municipales, quienes fueron los primeros respondientes y realizaron la detención dentro del término de la flagrancia de la madre de nombre Luna M. I. y su pareja Florentino M. S.

Un equipo de Ministerios Públicos y Agentes Investigadores de la FEM realizan las diligencias ministeriales necesarias a efecto de reunir los elementos necesarios para llevar ante la justicia a los presuntos responsables del hecho.

El informe médico, estableció que la pequeña falleció a consecuencia de los golpes que le propinaron y además presentaba quemaduras de segundo grado en el lado derecho de su cuerpo así como quemaduras por agua caliente.

Los detenidos se encuentran bajo resguardo del Ministerio Público de la FEM, quien en las próximas horas los presentará ante un Juez de Control para formularles el delito de homicidio agravado por razón de género.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, hace un llamado a la ciudadanía para denunciar hechos de violencia infantil en forma oportuna y con ello ayudar a proteger a la niñez evitar la máxima expresión de las agresiones de género.

Deja una respuesta