Advierte Secretaría de Bienestar de falso trámite para tarjetas por internet

Advierte Secretaría de Bienestar de falso trámite para tarjetas por internet

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal informó que circula por internet falsa información respecto al trámite de los programas sociales, por lo que aclara:

Aclaramos que es falso que este trámite se pueda hacer por internet y mucho menos se pide dinero para realizarlo. En Bienestar se protegen los datos personales de cualquier beneficiario y acceder a este tipo de sitios falsos pone en riesgo la seguridad de todos y todas.

Asimismo, le recordamos a la ciudadanía que los trámites para participar en cualquier programa social de Bienestar, solo se hacen a través de las visitas a domicilio de los Servidores Públicos de la Secretaría de Bienestar perfectamente identificados, o bien en los módulos de registro oficiales.

Cualquier duda sobre la operatividad de nuestros programas sociales se puede consultar en la página oficial https://www.gob.mx/bienestar, o bien a las personas interesadas se les invita a revisar el directorio de Delegaciones Estatales de Programas para el Desarrollo del estado donde vivan para que reciban la orientación correspondiente.

Deja una respuesta