Causa pánico supuesto impacto de meteorito en Nigeria, autoridades descartan y señalan explosión

Causa pánico supuesto impacto de meteorito en Nigeria, autoridades descartan y señalan explosión

Nigeria. El impacto o explosión dejó un cráter de al menos 21 metros y al menos 100 casas y edificios afectados.

En la comunidad de Eleyowo en Nigeria, se informó de la caída de un “meteorito”, el cual ocasionó lo que parecía un inmenso cráter a lado de una carretera.

Ante esto, vecinos del lugar entraron en pánico y alarma, pues afectó parte de la estructura de alrededor de 100 casas y edificios, esto debido a la fuerza e impacto del “meteorito”.

Los pobladores del lugar aseguraron que luego de la gran explosión que causó, creyeron que había sido a motivo de un atentado terrorista que operan en la zona, sin embargo, tras una revisión descartaron esta versión y dijeron que realmente se trataba de un camión con explosivos.

Ante esto, usuarios de redes sociales que se habían alarmado al pensar que en realidad había sido un meteorito, fueron engañados, pues  el gobernador Arakunrin Akeredolu ha desmentido esa versión en su cuenta de Twitter.

“Veo que muchas personas quisieran que el accidente de Akure fuera un meteorito. Aunque la teoría de la conspiración suena muy intrigante, agradecemos a Dios que este no fuera el caso, de lo contrario estaríamos escuchando sobre múltiples zonas de impacto y muchas muertes”, aseguró.

CAUSA PÁNICO SUPUESTO IMPACTO DE METEORITO EN NIGERIA, AUTORIDADES DESCARTAN INTERNACIONAL, Nigeria. El impacto o explosión dejó un cráter de al menos 21 metros y al menos 100 casas y edificios afectados. Más información… http://lagaceta.com.mx/2020/2020/04/01/causa-panico-supuesto-impacto-de-meteorito-en-nigeria-autoridades-descartan-y-senalan-explosion/

Publicado por lagaceta.com.mx en Miércoles, 1 de abril de 2020

Deja una respuesta