Inusual avistamiento ovni en el mundo durante las últimas semanas

Inusual avistamiento ovni en el mundo durante las últimas semanas

Son casos de ususarios que suben en sus redes sociales videos donde se puede observar luces y figuras en el cielo, que se han intensificado duranta las últimas semanas.

Como si no fuera suficiente con la pandemia del coronavirus y el impacto económico en todo el mundo, en las redes sociales se ha comenzado a registrar una importante cantidad de supuestos objetos voladores y extrañas luces que los usuarios publican en sus redes.

Principalmente en la red social de Twitter y Youtube, se ha compartido material viral el cual está generando controversia, ya que estos avistamientos han sido captados en distintas partes del mundo como Estados Unidos, México y Chile, pero hay algunas personas que dicen que no puede haber tanta coincidencia y creen que son fake los clips.

Uno de estos avistamientos lo registró Daniel High de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, donde publicó en sus redes el momento en que captó los espectaculares movimientos de un objeto que hasta el momento no ha sido confirmado.

El tuitero @redenchiladas también compartió su video viral, él vive en Veracruz, México, subió el polémico material del supuesto avistamiento de una nave extraterreste.

Así como en Magallanes, Chile, Mario Esquivel difundió otro video viral de lo que el asegura ser un ovni. “El video es real y sucedió durante la madrugada del martes 23 de marzo de 2020 a las 2.20 am” pone en la descripción del clip.

Estas, entre otras publicaciones han generado polémica en redes sociales, hasta el punto de hacerse viral.

Se desconoce si se trata de una broma masiva producto del estrés que han experimentado las personas por pasar tantos días confinados bajo el mismo espacio al cumplir la cuarentena obligatoria ordenada por las ciudades y distintos gobiernos.

El 31 de abril se registró este video en Tijuana, México.

Este sábado 4 de abril, se comenzó hacer viral un video donde supuestamente se ven a varios objetos en la luna.

Deja una respuesta