Extraños ruidos del cielo se registran en América y España en las últimas 24 horas

Extraños ruidos del cielo se registran en América y España en las últimas 24 horas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:VIRAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las redes sociales nuevamente dan a conocer de un extraño fenómeno que se ha registrado en varios países de América del sur y España en las últimas 24 horas.

Un extraño “zumbido” en el cielo ha comenzado a llamar la atención de millones de personas en ciudades de América del Sur y Europa, durante los últimos días.

Desde Argentina hasta Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, incluso España y Alemania, internautas suben a sus redes sociales videos donde se escuchan unos estraños ruidos que supuestamente tienen su origen en el cielo.

El sonido se escucha como un eco metálico, que se alarga por algunos segundos, en algunos casos por minutos.

Estos ruidos han sido la causa de especulaciones de todo tipo de teorías y origenes, que también han sido aprovechadas por youtubers, donde especulan sobre estos ruidos.

Personas que se dedican a investigar este tipo de fenómenos, han calificado este ruido como “The Hum”, un misterioso sonido que algunos incluso asemejan a “trompetas”, lo que alimenta las teorías de conspiroparanoia, y fanáticos religiosos, en las redes sociales, hay de todo tipo de ideas que sumado a las actuales circunstancias de cuarentena, pandemia por el COVID19, suman todo tipo de creencias.

Aquí dejamos algunos de esos testimonios.

Deja una respuesta