Intoxicado desataba el pánico con par de escopetas y machete

Intoxicado desataba el pánico con par de escopetas y machete

Debido al pánico que provocaba entre quienes ahí se encontraban y tras ser reportado a la línea de emergencias 9-1-1, un sujeto que cargaba dos escopetas y un arma blanca en el Ejido el Sauz, fue detenido por policías municipales que acudieron rápidamente al lugar a atender la situación para evitar algún incidente mayor.

Los policías preventivos que se encontraban cerca del kilómetro 53 de la carretera que conduce a Juárez y otros de grupos especiales acudieron al lugar para saber de qué se trataba y dialogar con el hombre de 40 años, de nombre Guillermo W. P., quien aparentemente se encontraba en estado de intoxicación y a quien finalmente lograron desarmar.

Al momento de aprehenderlo los elementos le aseguraron un rifle marca Winchester, calibre .22, así como 53 cartuchos útiles del mismo tamaño, una escopeta calibre 12 y un machete de doble filo de casi medio metro de largo que servirán como evidencia para que la autoridad investigadora determine lo procedente, pues el sujeto no presentaba ningún permiso que le permitiera portarlos.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja una respuesta