“Se debe suspender multa a automovilistas por viajar con otra persona, tiene fin recaudatorio”: Colunga

“Se debe suspender multa a automovilistas por viajar con otra persona, tiene fin recaudatorio”: Colunga

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chihuahua. Ante el malestar que ha provocado las nuevas multas que el Gobierno del Estado anunció, en contra de los automovilistas que viajen con una o más personas en sus unidades, el diputado de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez consideró que esta debe suspenderse, al señalar que pareciera tener un fin recaudatorio.

Comentó que las familias aún tienen un contacto, y que en las viviendas se mantienen las medidas sanitarias necesarias, sin embargo, el multar a los automovilistas por llevar a otra persona, no es lo más adecuado en las actuales condiciones económicas que se viven.

“Me parece que no es adecuada esta ley creo que tiene un enfoque recaudatorio, es el sentido que yo le veo, es el objetico central, me parece que deberíamos suspender esa ley de multar a aquellos vehículos que vayan más de dos personas”, dijo.

El anuncio de estas medidas por parte del gobierno estatal, ha generado molestia en los ciudadanos, debido a que la ley no detalla ni es clara, respecto a las consideraciones que se debe tener, lo que abre la puerta a multas y corruptelas de los agentes de vialidad.

“Yo lo digo rotundamente, no estamos de acuerdo y estaría porque se quitará”, sostuvo el diputado.

Deja una respuesta