SE FUGÓ EL CHINO ANTRAX, SANGUINARIO SICARIO DEL MAYO ZAMBADA

SE FUGÓ EL CHINO ANTRAX, SANGUINARIO SICARIO DEL MAYO ZAMBADA

VÍA INFOBAE

Para fugarse, José Rodrigo Arechiga Gamboa, mejor conocido como “El Chino Ántrax” no necesito de un túnel o el uso de la fuerza, el líder del Cártel de Sinaloa burló las medidas de seguridad del gobierno de Estados Unidos sin dejar ningún indicio.

La huida ocurrió esta semana de un domicilio de San Diego, California, donde purgaría el resto de su condena en libertad condicional. Se desconoce la fecha exacta del escape, pues según los agentes que lo supervisaban, Marc W. Ryan y Kimberly A. Pelot, al llegar a la ubicación para que firmara el acta judicial, el Chino Ántrax ya no estaba.

Luego de la desaparición del antiguo jefe de sicarios de Ismael “El Mayo” Zambada, los agentes dieron aviso a la corte del Distrito Sur de San Diego.

Como parte del protocolo, las autoridades deben esperar 48 horas para que el fugitivo aparezca; sin embargo, la magistrada Dana M Sabraw emitió la tarde del viernes una orden judicial para su pronta recaptura en Estados Unidos como en México.

La magistrada Sabraw emitió una orden judicial para la pronta recaptura del antiguo jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa (Documento: gov.uscourts)

Deja una respuesta