Pidió la ONU a López Gatell unirse a Grupo de Expertos sanitarios de la OMS: AMLO

Pidió la ONU a López Gatell unirse a Grupo de Expertos sanitarios de la OMS: AMLO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Por su destacada labor en México ante la pandemia de COVID19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue postulado para participar en el Grupo de Expertos del Reglamento Sanitario Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Hace dos días recibí una notificación de la ONU donde se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en el Grupo de Expertos del Reglamento Sanitario Internacional de la OMS”, dijo el Presidente en un video difundido en sus redes. “Es un reconocimiento bien merecido al doctor que ha venido enfrentando la pandemia”.

Desde el salón-biblioteca de los expedientes en Palacio Nacional, el mandatario destacó que la economía está mejorando: “el peso se está recuperando y el precio del petróleo.

También mencionó que su Gobierno tiene un plan para la reactivación económica y el empleo.

“Quiero decirles también que hay buenas noticias económicas. No nos agarró mal parados la pandemia y hemos podido remontar la crisis económica mundial que precipitó el coronavirus. Lo primero que se afectó fue el precio del petróleo y ya empezó la recuperación el 22 de mayo”, dijo el Presidente.

Evolución de la economía nacional

Mensaje al pueblo de México sobre la evolución de la economía nacional.

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Domingo, 24 de mayo de 2020

Deja una respuesta