Niega FEM agresión sexual a Susy; “No existen datos de presencia de 3 hombres”

Niega FEM agresión sexual a Susy; “No existen datos de presencia de 3 hombres”

• Se niega categóricamente que tuviera signos de agresión física o sexual.
• Hasta hoy no existen datos que indiquen la presencia de tres hombres en el domicilio.

En relación a la muerte de una mujer localizada sin vida en la Colonia Los Minerales, la Fiscalía Especializada de la Mujer informa que hasta el momento se cuenta con una investigación abierta en torno a los hechos.

El pasado sábado 6 de junio, la representación social atendió un reporte a través del número de emergencias en el que se señaló el posible suicidio de una joven mujer en un domicilio ubicado en la calle Mineral Josefina.

Tras procesar la escena, se trasladó el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense, donde se determinó la causa de muerte como asfixia mecánica por estrangulamiento.

Es importante señalar, que la Fiscalía de Mujeres niega categóricamente que el cuerpo presentara huellas de violencia física o sexual.

Asimismo, se informa que se dentro de las diligencias de investigación realizadas hasta hoy, no existen datos que corroboren la presencia de tres hombres en el interior del domicilio.

Hasta el momento, la Unidad de Investigación de Feminicidios continúa con las investigaciones para esclarecer este hecho, por lo que no se proporcionarán mayores datos hasta que se concluya con las indagatorias.

Deja una respuesta