Boicot contra Oxxo – Femsa por intensión de “El Diablo” para sacar a AMLO de la Presidencia

Boicot contra Oxxo – Femsa por intensión de “El Diablo” para sacar a AMLO de la Presidencia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ante la supuesta amenaza del Presidente del Consejo de FEMSA, para pagar miles de millones de pesos para golpear a AMLO y sacarlo de la Presidencia.

Los mexicanos han convocado a un Boicot Nacional contra las sucursales de Oxxo, así como la marca Cocacola, luego de darse a conocer las declaraciones del ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal (El diablo), quien manifestó que destinará el doble de lo que pagó al SAT, para sacar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia.

Desde las redes sociales, se convocó a dejar de consumir las marcas de FEMSA, y las sucursales de Oxxo, esto como una táctica contra El Diablo, férreo opositor al Presidente de México, desde años atrás.

José Antonio Fernández, aseguró que pagará la deuda de casi 9 mil millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria, sin embargo se dio a conocer que en sus declaraciones manifestó que de ser necesario, parará el doble para sacar a AMLO en 2022.

Esto se suma, a la llamada guerra mediática que la oposición en México aplica en contra del Presidente, luego que la semana pasada se diera a conocer de un plan de la derecha para sacar a AMLO en 2022, con dinero que destinarán entes empresariales, universidades privadas y los partidos de la oposición, Bloque Opositor Amplio (BOA), y en el cual salió el nombre de FEMSA, como parte de este grupo.

También en el portal se señala que Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, encabezó una reunión virtual junta cientos de integrantes de las cámaras empresariales, en donde se habló abiertamente de promover y apoyar la salida de Andrés Manuel López Obrador vía la revocatoria de mandato que se realizaría en 2022.

Deja una respuesta