La App de moda que en solo 48 horas tiene tus datos faciales y personales

La App de moda que en solo 48 horas tiene tus datos faciales y personales

Después de que se hiciera de conocimiento público cómo FaceApp se estaba apropiando de los datos de los usuarios, ya conocemos la cifra aproximada de cuánto tienen en su poder.

Este artículo fue escrito originalmente el 18 de julio de 2019 y ha sido actualizado por su creador Culturacolectiva.com

Cerca de 150 millones de rostros y nombres asociados se encuentran en una base de datos en manos de FaceApp, una aplicación de origen ruso que se ha caracterizado por cambiar los rostros de sus usuarios.

Hace aproximadamente un año, esta app se popularizó gracias a función para envejecer varias décadas a los usuarios, dando un aproximado de cómo se verían durante su vejez e incluso ha resultado en asombrosos parecidos entre hijos, padres y abuelos. Pero en pleno 2020 la app resurgió gracias a la función en la que es posible cambiar de sexo y ver «cómo te verías si fueras hombre o mujer».

como te verias si fueras del otro sexo

En 2019, FaceApp acumuló más de 100 millones de descargas en la tienda de Google Play y en la AppStore de iOS es una de las apps mejor ranqueadas, lo cual puede dar una dimensión de cuántas personas han estado utilizando la aplicación y sumando sus rostros a la propiedad del desarrollador. 

Deja una respuesta