“Detención de Duarte fue por buen trabajo de AMLO y 4T, no de Corral con expedientes incompletos: Martín Chaparro

“Detención de Duarte fue por buen trabajo de AMLO y 4T, no de Corral con expedientes incompletos: Martín Chaparro

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Martín Chaparro Payán, se congratuló por la detención que se realizó al ex gobernador César Duarte en Miami Florida, y sostuvo que el hecho de justicia fue gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Luego que la cancillería y la Fiscalía General de la República confirmaran la detención del ex mandatario priísta, el dirigente de Morena manifestó que esto se debió a que el Gobierno de México y AMLO hicieron la forma de manera correcta, a diferencia del gobierno de Javier Corral, quien presentó expedientes incompletos, además de usarlo de bandera electoral.

Destacó que esta detención se realizó en el marco de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, con su homólogo Donald Trump, lo que exhibe el apoyo del mandatario estadunidense el proyecto de la Cuarta Transformación en el combate a la corrupción.

Agregó que lo realizado por Javier Corral siempre tuvo una connotación electoral, mientras que para el gobierno de la Cuarta Transformación es parte de un proyecto de cambio, al mencionar la extradición próxima de Emilio Lozoya, así como en el tema de los 43 estudiantes desaparecidos, entre otros.

“Esto demuestra que el tema de Duarte no es electorero, sino sencillamente una obligación de que Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Deja una respuesta