“El culpable ya tendrá lo que merece”, dice la mamá de Camila

“El culpable ya tendrá lo que merece”, dice la mamá de Camila

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Luego de comprobar la culpabilidad del asesino de la niña Seini Camila, la madre de la menor declaró entre lagrimas que por fin puede tener un rayo de luz, un poco de justicia, aunque a diario despierta con un dolor en el pecho por no tener a su pequeña.

“El culpable ya tendrá lo que merece, por fin tuvimos justicia, pero el dolor, ese nadie me lo quita, no hay día en que no despierte y llore por mi pequeñita, mi niña que siempre me decía te amo, que siempre quería jugar, era inteligente, y yo siempre he cuidado a mis hijos me duele en verdad, aunque muchos me señalan de mala madre, fue un hombre malo el culpable, el que nos hizo tanto daño a todos  y un ángel que fue la víctima”, declaró la madre de la menor. 

 Fue el miércoles cuando  Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó la culpabilidad de Juan Manuel Villalobos González, como responsable del homicidio de la niña Seini Camila C. de tan solo siete años de edad ocurrido en octubre de 2018 en la Ciudad de Chihuahua. 

Sin embargo la fiscalía apelará pues el hoy culpable la secuestró, abusó sexualmente de ella y se filmó mientras lo hacía para después compartirlo en una red de pederastía y  trata de menores. El cuerpo de Seyni Camila fue abandonado en el kilómetro 5.3 de la carretera Delicias a San Diego de Alcalá, donde fue localizado por los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Deja una respuesta