En plena pandemia, Crucita fue abandonada; su hijo le dijo “hay vuelvo” y ya no lo volvió a ver

En plena pandemia, Crucita fue abandonada; su hijo le dijo “hay vuelvo” y ya no lo volvió a ver

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:VIRAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Lamentable caso de abandono en tiempos de Corinavirus y en los que los adultos mayores son de la población de riesgo. Y es que Cruz Rodríguez Portillo de 92, años de edad, fue dejada a su suerte en una vecindad situada en la calle Río Papaloapan 8217 de la colonia Alfredo Chávez.

La ancianita con lágrimas en sus ojos y un rostro triste, comentó que uno de sus cinco hijos la llevó a visitar a una conocida al lugar antes mencionado, sin embargo la dejó ahí y hasta ahora no ha regresado, indicó.

La adulta mayor fue instalada en un cuarto mientras se canaliza con las autoridades. Asimismo se pide el apoyo de la ciudadanía para brindarle alimentación y necesidades personales.

Crucita como es conocida comenta que quiere trabajar pero sus dolores en la cadera no lo permite, también mencionó que su esposo falleció hace algunos años. Recordó que él se dedicaba a reparar vías del ferrocarril.

Con poca pérdida de memoria, menciona que unos de sus hijos se encuentra en ciudad Juárez y los demás desconoce su paradero.

Deja una respuesta