📽️Los arrolla un tren mientras transmiten en vivo por Facebook

📽️Los arrolla un tren mientras transmiten en vivo por Facebook

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:VIRAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El cantante y su pareja detuvieron el vehículo en medio de unas vías y fueron arrollados 

El cantante rumano Tavy Pustiutransmitió en vivo su propia muerte el pasado 15 de agosto en la localidad de Ploiesti, Rumania, mientras viajaba en compañía de su esposa a bordo de un vehículo que estacionaron en las vías.

Un video divulgado en redes sociales muestra el momento en que un tren los arrolla, así como los últimos instantes de vida de la pareja y el rostro de terror por parte del hombre, quien segundos antes de morir, notó la gravedad de haberse detenido allí.

En las imágenes también es posible apreciar que la mujer, de 24 años, mira a ambos lados para cerciorarse de que no hay peligro y poder avanzar; no obstante, es Pustiu, de 29 años y quien cantaba y bailaba en el asiento de copiloto, el que grita al darse cuenta de que el tren se encuentra demasiado cerca.

Pero a pesar de que intentó alertar a su esposa para que moviera el auto, fue demasiado tarde. Como resultado del accidente, Tavy murió y la mujer resultó gravemente herida, así que ahora la policía ha iniciado un proceso penal contra la viuda por lesiones corporales y homicidio culposo, al incumplir las normas establecidas sobre atravesar una vía ferroviaria.

De acuerdo con las autoridades, esta se habría distraído por música a gran volumen y la transmisión en vivo que hacía el hombre durante el trayecto. Sin embargo, ahora se encuentra en el área de cuidados intensivos del Hospital del Condado de Prahova.

El incidente provocó varias horas de retrasos tanto en el tráfico por carretera como por ferrocarril. Mientras tanto, usuarios de redes sociales recordaron que apenas hace un mes, el cantante Tavy Pustiu publicó en Facebook la siguiente frase: “Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto”.

Deja una respuesta