“Tus nalguitas serán mías” el mezcal de Luisito Comunica que desató el odio en twitter

“Tus nalguitas serán mías” el mezcal de Luisito Comunica que desató el odio en twitter

Luisito Comunica se colocó en tendencias de Twitter por una muy mala razón: La forma violenta en la que se relaciona con su novia, evidenciada con una polémica foto.

En la foto Ary Tenorio, actual pareja de Luisito Comunica y quien fuera Miss Ciudad de México 2019, aparece de espaldas mientras el youtuber promociona una botella de mezcal con la leyenda: “tus nalguitas serán mías”. El uso del cuerpo de la joven fue suficiente para que sus seguidores y otros más lo acusen de ser machista.

La fotografía de Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares  con más de 20 millones de seguidores en Instagram, ha sido calificada por los usuarios como machista.

La publicación de Luisito Comunica con la leyenda “tus nalguitas serán mías”, ha sido duramente criticada en redes sociales pues acusan de cosificar no solo a su novia sino a las mujeres al utilizar su cuerpo como un medio para hacer publicidad.

A la fotografía se sumó un video en el que Luisito Comunica dice a una joven que le dará “mucho alcohol para poder abusar sexualmente de ella”, conducta que hace apología a casos de abuso sexual cuando una de las partes está inconsciente. 

Deja una respuesta