Sargento Primero de 90 años de edad, vence al Covid-19 en 8 días

Sargento Primero de 90 años de edad, vence al Covid-19 en 8 días

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL / VIRAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Días atrás llegó una noticia que la familia no esperaba y mucho menos él. José Manuel Cantú de 90 años acudió al médico y le informaron que padecía Covid-19, por ello procedieron a internarlo en el Hospital Militar.

Al complicarse su salud, José fue llevado por su familia hasta el nosocomio el 1 de septiembre, desde ese dia, el Sargento Primero ya retirado, comenzó a luchar por su vida, ahora su rival era el SARS-COV-2, virus que causa el Covid-19.

Por su condición se salud, además de pertenecer al grupo vulnerable, José ingresó directo al área de terapia intensiva, en donde permaneció varios días y en los que la familia, estuvo “con el Jesús en la boca”, para que saliera con bien.

Para bien de él y de su familia, este miércoles, don José logró eliminar el virus y ser dado se alta, hecho que sin lugar a dudas merece un reconocimiento.

Doctores del hospital señalaron que el adulto mayor tuvo una evolución favorable y su cuerpo y sistema inmunológico comenzó a hacer lo propio para derrotar al virus en solo 8 días.

La familia agradece el apoyo y dedicación del doctor Luis Enrique Rincón, encargado de atender a los pacientes Covid-19 en el hospital militar.

Sargento Primero de 90 años de edad, vence al Covid-19 en 8 díasDías atrás llegó una noticia que la familia no…

Publicado por lagaceta.com.mx en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Deja una respuesta