Corona Gobierno Municipal a la “Reina de Reinas 2020”

Corona Gobierno Municipal a la “Reina de Reinas 2020”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Belda Irma Sánchez Olivas, del club del abuelo Granjas, fue coronada como la ganadora del certamen “Reina de Reinas 2020” que forma parte de los festejos celebrados por el Gobierno Municipal con motivo del Día del Abuelo, conmemorado el paso 28 de agosto.

El primer lugar, además de la preciada corona, consistió en la entrega de cinco mil pesos a la ganadora. El segundo lugar fue para María Magdalena López, del club del abuelo Jueves del Recuerdo, a quien se le dio un premio de tres mil pesos. En la tercera posición quedó María Cervantes Orozco, del club Tierra y Libertad, recibiendo la cantidad de dos mil pesos. En el cuarto sitio, Rosa Laura Medina, del club Maravillosos Años y en el quinto escaño, Bartola Estrada Rocha, del club Sembrando Alegrías, ambas premiadas con un apoyo de mil pesos respectivamente.

Entre la alegría y la emoción, las ganadoras expresaron su gratitud por la recompensa obtenida y por la participación de los chihuahuenses que votaron en el concurso por medio de comentarios emitidos en la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Con la culminación de este certamen, se cierra el ciclo de las actividades que se llevaron a cabo para festejar y honrar a nuestros adultos mayores que incluyó además el Concurso de Recetas efectuado también en un formato virtual.

Deja una respuesta