Riña por celos habría originado homicidio y suicidio en la colonia Cerro de la Cruz

Riña por celos habría originado homicidio y suicidio en la colonia Cerro de la Cruz

Una discusión familiar terminó en tragedia con saldo de dos personas sin vida, cuyo móvil al parecer fueron los celos que cegaron a un hombre al punto de matar a su pareja y luego suicidarse.

Señalados hechos ocurrieron dentro de una vivienda marcada con el número 5897 de la calle Urquidi y casi 58 en la colonia Cerro de la Cruz durante la mañana del lunes, a donde acudieron las autoridades tras el reporte.

Las primeras investigaciones apuntan a que tras una discusión, el hombre disparó dos veces contra quien en vida fue identificada como María Guadalupe Sandoval García, de 33 años. Al sentirse presionado por su acto, Víctor Manuel Chacón Mendoza, de 50 años se disparó en la barbilla.

El Informe Policial homologado dio cuenta de los hechos cuando el oficial de Seguridad Pública Municipal ingresó al domicilio por la puerta principal hasta la cocina, donde tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo femenino.

María Guadalupe se encontraba en posición decúbito ventral, vestía blusa guinda, mallas color gris y sandalias del mismo color.

Los criminólogos encontraron el cuerpo de Chacón Mendoza sobre el de la mujer. El varón vestía playera color blanco con estampado azul pantalón color caqui y sandalias color azul
Periciales recogieron en la escena del crimen un arma corta. Se especificó que los accesos del domicilio no estaban violentados por lo que se descartó la participación de personas ajenas a las víctimas.

Deja una respuesta