Manifestación del agua “fue ya un mitín del PAN”: AMLO

Manifestación del agua “fue ya un mitín del PAN”: AMLO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Señaló la participación del Senador panista Gustavo Madero, quien aspira a la gubernatura en 2021

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señalo que la manifestación que se realizó en Delicias el pasado domingo, se convirtió ya en un mitín político electoral, al señalar la participación de distintos funcionarios y políticos de Acción Nacional.

“Allá en Chihuahua, ahora con lo del agua, ayer me estaban informando, pues ya fue un mitin del PAN, ahí estaba este senador Madero, que tiene aspiraciones a ser candidato de ese partido a la gubernatura, nada más que ojalá y se cuide para que no se lleven a cabo actos anticipados de campaña”, dijo.

Comentó que estas acciones evidencian que el movimiento supuestamente en defensa del agua, es una bandera partidista con miras a las elecciones de Chihuahua, ante la renovación del gobierno estatal, “va a haber elecciones de gobernador en Chihuahua en junio del año próximo”, indicó el mandatario.

Agregó que este grupo de panistas, tiene relación con otro grupo opositor (Frenaa), así como a los intelectuales orgánicos y expresidentes del PRI y PAN que están en contra del Gobierno de México.

“Entonces, pueden agruparse y buscar detener la transformación por la vía pacífica, legal, democrática en las elecciones de junio del año próximo. Nosotros vamos a seguir garantizando las libertades”, manifestó el Presidente en referencia a permitir que se manifiesten y organicen en su contra.

En el evento, se lanzaron consignas en contra del Gobierno de México y por la apropiación regional del agua, se repartieron cubrebocas azules con la leyenda “Chihuagua es nuestra”, participaron diputados locales y federales, senadores, alcaldes y presidentes de comités municipales y estatal del PAN.

Participaron diputados locales del PAN
También diputados federales estuvieron en el mitin.

Deja una respuesta