Garantiza AMLO seguridad a Frenaa en el Zócalo, recomienda “no simular y se queden a dormir”

Garantiza AMLO seguridad a Frenaa en el Zócalo, recomienda “no simular y se queden a dormir”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

México. Ante el amparo del movimiento anti AMLO, que busca realizar un “plantón” en el Zócalo de la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que tendrán protección, vigilancia e incluso atención médica.

Al ser cuestionado si se permitiría la llegada de “Frenna” al Zócalo, el mandatario manifestó total respeto a su manifestación, sin embargo, también recomendó a sus integrantes, no simular y quedarse a dormir en las casas de campaña que han colocado.

Esto, luego que desde el pasado sábado que se instalaron, colocaron cientos de casas de campaña en las calles, y aseguraron que estarían ahí hasta la salida del presidente, sin embargo, a través de redes sociales y noticieros digitales, se evidenció que solo las usan como una pantalla, debido a que no duermen en ellas y se retiran a hoteles, incluso se ha dado a conocer que pagan a personas para instalarse en las casas de campaña o pagan a sus empleados.

Recomendó también a su dirigente y a quienes están detrás del movimiento o que financian la operación, se presenten en el “plantón”, junto con las personas que integran la protesta.

Al ser cuestionado respecto a los personajes que podrían estar detrás de Frenaa, comentó que a su tiempo todo se sabrá, y no por parte del Gobierno, sino de los mismos ciudadanos, quienes se han encargado de exhibir la simulación en el “plantón”, así como todo tipo de noticias falsas.

“Tendrán todas las garantías, pero cuidado, si se vienen los potentados, que están patrocinando este asunto, que sepan que, tanto para la gente más humilde como para ellos, tendrán atención médica, cuidado y protección”, indicó el Presidente.

Deja una respuesta