Cae el Bryan, es acusado de robo en una escuela

Cae el Bryan, es acusado de robo en una escuela


Debido a la actual pandemia la DSPM y SEECH implementaron operativos para prevenir el robo y daños en instituciones educativas

Gracias a las cámaras de una escuela Primaria ubicada al sur de la ciudad y a la pronta reacción de policías municipales que acudieron a atender el problema, fue posible dar con un presunto ladrón que había ingresado al plantel a cometer un atraco y quien deberá responder por el mismo ante las instancias de procuración de justicia.
Fue la tarde del martes cuando personal encargado de la institución educativa “Hermanos Flores Magón”, ubicada en la avenida Lombardo Toledano, detectó el faltante de varias lámparas led que al parecer habían sido robadas recientemente, por ello denunciaron de inmediato el hecho a la línea de emergencias 9-1-1.
En compañía de los policías preventivos los directivos revisaron el sistema de vigilancia y lograron identificar a un hombre que minutos después, tras los rondines de búsqueda, fue localizado en la vialidad Juan Pablo II, aún con cuatro lámparas en su poder que podrán ser devueltas a la escuela para evitar pérdidas materiales.
Quien dijo llamarse Bryan C. R., fue trasladado a la Comandancia Sur, en espera de que los afectados acudan a interponer la formal denuncia para evitar que reincida en el mismo delito.

Deja una respuesta