Descarta Loya tener aspiraciones políticas

Descarta Loya tener aspiraciones políticas

“No voy de candidato de nada, ni hacer campaña de nada, mi trabajo es meramente técnico”, dijo el director de Seguridad Pública en torno a versiones que indicaban su renuncia en próximos días

Loya Chávez, descartó tener aspiraciones políticas en 2021, pues dejó claro su objetivo es prevenir la delincuencia en la capital.

“Yo la única instrucción es seguir trabajando por los chihuahuenses no sé de dónde salió. Yo no soy político, no participaría en eso pues yo me dedico a la seguridad” comentó.

A la ciudadanía pidió que estén enterados de que “su servidor Gilberto Loya está cien por ciento enfocado en mejorar las estrategias de seguridad pública y sobre todo redoblar esfuerzos en materia de seguridad pública relacionados a la salud”, dijo.

El comisario en jefe recordó que desde la primera administración de Maru Campos, Seguridad Pública ha mejorado en materia de prevención, equipo, personal mejor capacitado para la atención ciudadana y el tiempo de respuesta ante una emergencia, por lo que para él lo más importante es cuidar a los ciudadanos, pues dijo, la seguridad es un derecho que todos tienen y donde no hay cabida para política.

Deja una respuesta