Pierde Aerobus a gatita en vuelo a Guadalajara

Pierde Aerobus a gatita en vuelo a Guadalajara

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Aunque se pagó un boleto para que viajara en asiento, la empresa lo rechazó y enviaron a “Miel” al equipaje, para luego desconocer su paradero

México. La aerolínea “Aerobus”, fue criticada en redes sociales, al darse a conocer el caso del vuelo 3255 , cuando una usuaria acusó que la empresa perdió a su gatita “Miel”, echo que fue calificado como una negligencia en la transportación.

La aerolínea indicó que, desde que tuvo conocimiento de la situación, han estado en permanente comunicación con sus familiares y realizando juntos las labores de búsqueda en las inmediaciones del aeropuerto.

A través de Facebook y Twitter, Brenda Beltrán dio a conocer que su “hija” viajó en este vuelo que iba de Villahermosa a Guadalajara, por lo que compró un boleto para que su mascota pudiera ir en el asiento; sin embargo, personal de la aerolínea no lo permitió y se llevó a la zona de carga.

Hoy mi hija viajó en un vuelo de Viva Aerobus y llegando al destino de vuelo, Guadalajara, ellos (empresa) perdieron a nuestra gatita Miel. El boleto era para llevarla en el asiento y no lo permitieron”, señaló la usuaria.

Luego de la desaparición de la gatita Miel y darse a conocer su caso, usuarios en redes sociales exigieron a la erolínea encontrar a la mascota y devolverla a su familia; algunos indicaron que se trataba de un caso de negligencia.

El caso destapó una serie de criticas y mal servicio por parte de su personal, al salir a la luz varios hechos similares donde los clientes han sido robado o maltratados en sus pertenencias por parte del personal de la empresa.

Deja una respuesta