“Ya no es tiempo de intocables del poder”; Chaparro ante detención de Cienfuegos

“Ya no es tiempo de intocables del poder”; Chaparro ante detención de Cienfuegos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“La detención del General Cienfuegos, así haya sido por las autoridades estadounidenses, jamás se hubiera visto sin la llegada de la Cuarta Transformación”.

Chihuahua. El Presidente del Comité Estatal de Morena Martín Chaparro Payán se congratuló por la detención del ex Secretario de la Defensa Nacional (Sedena) en el gobierno del priísta Enrique Peña Nieto, al sostener que esta no hubiera sucedido si la llegada de la Cuarta Transformación.

“La lucha contra la corrupción trasciende las fronteras en la batalla contra la corrupción y por la justicia”, dijo.

El dirigente estatal de Morena indicó que en los regímenes pasados permitieron a personalidades cómo Cienfuegos, actuar con total impunidad y de una manera bravucona y recordó como en los gobiernos de Calderón y Peña Nieto, la corrupción fue empoderada desde el gobierno federal.

“El sexenio calderonista que empoderó a los delincuentes hasta sumarlo a las filas de su gobierno, así como el de Peña Nieto que, en su corrupción desmedida, vio a este general meter a SEDENA en cuestiones inmobiliarias e, incluso, en el robo millonario que significaba el aeropuerto de Texcoco. Por si fuera poco, expulsó al GIEI (grupo de expertos argentinos) para que no se descubriera la verdad sobre el caso Ayotzinapa”.


“Ya no es tiempo de los intocables del poder. La impunidad ha llegado a su fin y las muestras están siempre presentes en esta revolución pacífica”.

Deja una respuesta